jueves, 20 de noviembre de 2008

Tipo de collares II


Collar virtual:Simbolo convencional en Internet añadido al nick para indicar relacion variable (pertenecia, proteccion...) con un Dominate. Generalmente, el simbolo incluye la inicial o inicialesdel Dominante.2 Simbolo convencional en Internet añadido a un nick de Dominante para indicar la relacion exclusiva o preferente con un sumis@ o esclav@. Habitualmente consiste en la inicial o iniales del sumis@ o esclav@ entre llaves para la relacion cibernetica ({in}), entre corchetes para una relacion real ([in]) o entre ambos para una relacion cibernetica y real ({[in]}).


Collar virtual de ambivalente:Collar virtual que indica el caracter ambivalente de la persona poseida (switch), consistente en un acento grave seguido de la inicial o iniciales del Dominate (`In).


Collar virtual de adiestramiento:Collar virtual que indica el adiestramiento de un sumis@ o esclav@ por parte de un Dominante y que consiste en una llave abierta, la inicial o iniciales del Dominante y un acento circunflejo ({In^). Otros usos incluyen la inicial o iniciales del Dominante entre llaves seguido de un acento grave y una t minuscula ({In`t) (del ingles trainning, adiestramiento); el acento grave precediendo la inicial o iniciales del Dominanteentre llaves (`{In}) o el acento grave delante de la inicial o iniciales del Dominante (`In), uso que puede confundirse con el collar virtual de ambivalente.


Collar virtual de iniciacion:Collar virtual que indica la iniciacion de un sumis@ o esclav@ por parte de un Dominante y que consiste en una llave de abertura y la inicial iniciales del Dominante ({In).


Collar virtual de propiedad: Collar virtual que indica la propiedad de un sumis@ o esclav@ por parte de un Dominante y que consiste en la inicial o iniciales del Dominante entre llaves para relaciones ciberneticas ({In}), entre corchetes para relaciones reales ([In]), o entre ambos para relaciones ciberneuticas y reales al mismo tiempo ({[In]}).


Collar virtual de proteccion: Collar virtual que indica la proteccion de un sumis@ o esclav@ por parte de un Dominante y que consiste en un acento circunflejo delante de la inicial o iniciales del Dominante (^In).


Collar virtual de prueba: Collar virtual que indica un periodo de prueba para un sumis@ o esclav@ antes de poseer ningun otro tipo de collar y que consiste en unas llaves vacias ({}).


Collarización: Ceremonia en la que un sumis@ o esclav@ acepta formalmente el collar de un Dominante, convirtiendose oficialmente en propiedad de éste.


Coleccionista: Dominante interesado basicamente en poseer una cantidad cuanto mayor mejor de sumisos o esclavos .2 Sumis@ o esclav@ que ha sido propiedadde diversos Amos y que parece interesado basicamente en lucir un collar.

No hay comentarios: