sábado, 13 de diciembre de 2008

Un Dominante, es


· Un caballero o Señora

· Un ser que basa su fortaleza en su sabiduría.

· Un persona que tiene pleno control de sí mismo.

· Un ser que se conoce completamente y sabe cuales son sus fortalezas y debilidades.

· Un persona que no se siente superior ni inferior a nadie, sino que sabe que todos los seres humanos, por el simple hecho de serlo (ser humano), tienen el mismo valor y que nadie está por encima de nadie sino que todos pertenecen a la misma raza, tienen los mismos derechos y el mismo valor como entes individuales con características propias.

· Una persona que ve en la sumis@ a un ser de su misma condición que no está ni por debajo ni por encima de él y que ha decidido, por voluntad propia, hacerle un regalo excepcional y que sabe reconocer y agradecer ese regalo para caminar juntos por el sendero de la virtud, que como punto de llegada, tendrá la felicidad mutua.

· Un Dominante que Domina sólo a quien se ha entregado a él.

· Un Dominante que no alardea de su Rol, sino que, basado en el respeto que el tiene para con los demás, se gana ese mismo respeto para sí mismo.

· Una persona que no tiene que basar su valía como ser humano en su virilidad, sino que basa la valía del ser humano en el sencillo hecho de serlo.

· Una persona que no pone su virilidad como centro de atención de su persona, sino que saber que su persona en sí misma, es la que será el centro de atención.
Como podemos observar los términos “AMO” y “DOMINANTE”, en el mundo del D/s, discurren bastante el uno del otro; uno por un lado cree ser superior por su virilidad y fanfarronea y alardea de este hecho y el otro, por el contrario, se conoce a si mismo, dando a todos el mismo valor que tiene para sí.

El Dominante, verá a todos como sus iguales, pero sobre todo, para él, su sumisa será el más caro tesoro y como tal, la hará sentir.

No hay comentarios: